E
Eternal Idol
Guest
Directo del Ole:
"Al apertura de Irlanda le tengo asco"
Nota completa.
Como Irlanda no levante mucho su nivel los pasamos por arriba :cheers: :bravo: :bleh!: :bana:
"Al apertura de Irlanda le tengo asco"
Originally posted by Ole
Partido a partido. Paso a paso. Casillero a casillero. Y decenas de maneras más de decir lo mismo. Los Pumas están pensando en Namibia, rival del sábado en Marsella. Los africanos son los más débiles del grupo y el objetivo es ganar con punto extra por marcar un mÃnimo de cuatro tries. Pero igual se percibe un aroma a clásico contra Irlanda, imposible de soslayar, más que el de la lluvia a cántaros sobre esta coqueta Lyon de noche, que nos deja sin delivery de pizza... El sábado 30 en el Parque de los PrÃncipes, en ParÃs, se definirán los clasificados por la zona D. La Selección tiene el objetivo de ser primera. Para eso deberÃa vencer a los irlandeses, con quienes hay pica. Ayer, Mario Ledesma tiró esa pica sobre la mesa. Sin censura. Sin medias tintas. A lo Ledesma.
El hooker de 34 años, uno de los lÃderes del grupo, con 11 temporadas en el seleccionado, fue uno de los cuatro miembros del plantel en ir a la conferencia. Hay turnos: primero la tele y después la prensa escrita. Le dio nota a un canal de cable nacional y, apenas terminada, el mismo periodista le pidió otra, para otro canal, del Interior. Cuando el cronista cambió el logo en el micrófono, Ledesma empezó: "¿Me vas a hacer las mismas preguntas? Cambialas un poco... Es un papelón, me siento un boludo contestando lo mismo". El casete se quedó sin cinta para hablar de Irlanda: "No me interesa que ganen o pierdan contra Francia, no me cambia el dÃa. Con varios de los irlandeses me llevo muy mal. Tuve un par de encontronazos fuera de la cancha".
-¿Con quiénes? ¿Algún irlandés en especial?
-A O´Gara (Ronan, apertura de Irlanda) le tengo asco.
Nota completa.
Como Irlanda no levante mucho su nivel los pasamos por arriba :cheers: :bravo: :bleh!: :bana: