• Help Support The Rugby Forum :

[Spanish] Saludos de Mario Ledesma a los amigos irlandeses

<div class='quotemain'>
Que la furia sudamericana se calme un poco.
No es buena cosa de burlar se de los miembros de Staff, por favor, no lo intententeis. No sirve a nada, mejor dejar lo, no?
[/b]

Hablando de todo un poco... que paso con Eternal Idol? Era un gran miembro del foro y hace varios días que no leo nada de el... alguien sabe algo?
[/b][/quote]


No se demasiado, intercambie un par de mensajes personales con el, y me conto que no tiene permitido postear mas y que estan tratando de echarlo del foro o algo asi, cualquier cosa mandenle un mensaje personal ya que a mi me contesto, por otro lado, vieron el post en que un frances trata a los pumas de putas?


saludos
 
yo le escribí pero no me contesto... por eso suponía que lo habían baneado... si es verdad lo que me decis no participo más de éste foro... no estoy de acuerdo con este tipo de presiones en donde quienes opinan tienen que tener limitaciones o estar de acuerdo al humor del dueño del foro. Esa prepotencia, propia de los ignorantes y cortos de genio, me lleva al hastio y pierdo las ganas de participar o intercambiar opinión alguna con ese tipo de gente.

Le voy a escrbir de nuevo y si es verdad aquello que me decís, yo también me voy de este foro...
 
No es forma de 'humor' de insultar a un miembro de staff, claro que no es bueno de insultar a nadie, pero si no respectas a qualquier persona de staff que te dice de parar ya las insultaciones, hay mas problemas.

No es possible de postear en un foro internacional sin insultar personas de otros paises? No deberia ser tan dificil.
 
Aargh, mil disculpas.

Intente de encontrar mas informacion, y Eteneral Idol no ha sido Banneado por insultar a un miembro de Staff.

En este momento hay una discusion para mirar lo que va pasar con el.
Las razones,
cambiar de tema en varios topics, SPAM, no respetar las reglas del foro, crear peleas y problemas.

Lo siento que no me informe bien antes de postear aqui
 
Flojito los pumas, eh.
Está bien la nota, pero olé da asco. Es una bosta, es un diario muy flojo,
 
Flojito los pumas, eh.
Está bien la nota, pero olé da asco. Es una bosta, es un diario muy flojo,
[/b]

Si, flojisimo, Irlanda y Francia un monton.
 
los pumas le han puesto bueno en el mundial, no pueden tener mala nota habiendo salido primero de su grupo, incluso derrotando a francia, para un chileno como yo, que siempre a tenido a los pumas como los primeros rivales a vencer no me queda mas que sacarme el sombrero por todo lo que han hecho, como dijo pichot, "las victorias de los pumas ya no son mas una sorpresa, sino un rival a temer"


vamos hermanos "pumas" los chilenos los apoyamos al igual que toda sudamerica.

salu2
 
QUE MAL, SOLO LES HICIMOS 30 PUNTOS A LOS PUTOS IRLANDESES,
OGARA ANDA A MIRARLO EN POR TV
FRANCIA, SALUDOS A ROKOCOKO
 
El Bocha Ledesma es un grande entre los grandes, uno de los mejores hookers del momento sin lugar a la menor duda.

Vamos carajo que mañana los Pumas dejan todo y pasan a semi!
 
Jejeje, se la comieron bie doblada los Irlandeses, aguante Ledesma!! y vamos los pumas q hasta la final no paramosssssssss
 
pensar que marito me enseño a formar en el scrum en curupa hace mil años....
 

Latest posts

Top