- Country Flag
- Club or Nation
A todo esto, alguno va a mundial? De curioso.
Felicitaciones por el viaje señor, tremenda experiencia. Algún día me gustaría ir a sudáfrica, ya que tengo amigos del país y siempre me ha parecido un lugar extraordinariamente atractivo por su tamaño, la naturaleza, el rugby...
¿Cómo es el asado sudafricano?
¿Cómo están las cosas por ahí? Yo volví a uropa hace un par de semanas y todavía estaba el euro a 47 pesos, poco más. Me desperté hoy y estaba a 70. Ya hay corralito virtualmente...
Anyway, vieron la entrevista a Matera en Scrum? Me ha relajado en el sentido de que yo estaba temiendo que no se estuvieran planificando variables suficientes y el problema de la defensa, y lo primero que dijo es que habían tenido problemas en todos los partidos porque no habían podido implementarlas antes de los partidos y cuando lo habían hecho les salió mal. Menos mal que están laburando todas esas cosas que ya falta poco. Yo les tengo fe, aunque sea un poco.
Petite, me hiciste pensar y si la siguiente RWC fuese en SA me interesaría mucho ir.
Abrazo señoras.
Petite, que bueno lo que contas, me alegro mucho por vos! Sería bueno que en algún momento lo compartas en english.. No hablemos de política pero guarda con que no se te derrita la tarjeta.
Etzebeth, tengo entendido que hubo un quilombo en un bar... no indague mucho en el tema...
Abrazo.