• Help Support The Rugby Forum :

Argentinian Rugby

hola gente!
alguien viendo el mundial de basket?
no encontré un tread X eso vine acá!
que linda va a estar la final hoy!
 
Antes de cada competecion me gusta dejar sentado que espero. No clasificar es fracaso, 1/4s en cumplir, lo demas es bono.
 
Antes de cada competecion me gusta dejar sentado que espero. No clasificar es fracaso, 1/4s en cumplir, lo demas es bono.
la verdad que clasificar con francia e inglaterra en el grupo va a ser dificil..
 
Es un partido nomas. Francia. Si ganas ahí después es ganar contra los flojos de siempre y poner un equipo alternativo contra Inglaterra para ir a jugar lo mas frescos posibles contra Gales(que creo que le va a ganar el grupo a Aus).

Ya ahi es lo que sea. Tanto Gales como Aus nos complican siempre. Creo que hoy estamos un escalón mas abajo que Australia y casi dos de Gales.
 
La idea no es q sea facil. En el 2014/15 dijeron que el objetivo no era 2015 si no 2019. Se supone que se vienen preparando hace, por lo menos 5 años.
Ledesma dijo lo mismo, que el objetivo es 1/4s.

Yo a Australia le tengo panico, mas del que deberia. No es que son mucho mejores pero aun cuando juegan mal nos agarran siempre mal parados en algo. A Gales no le tengo tanto miedo aun cuando creo que en un dia promedio son mejores que Australia.
En papel son un equipo muy prolijo, que no hace errores tontos y no es malo en nada, el tipico equipo que a nosotros nos complica, pero por alguna razon me tengo una fe inmensa si llegamos a esa instancia contra ellos.

Bueno gente, 3 dias nomas!
 
Los Pumas training Formation Yesterday ( via Paul Tait )


1 Tetaz 2 Creevy 3 Figallo

4 Petti 5 Lavanini

6 Matera 7 Kremer 8 Ortega Desio

9 Cubelli 10 Sánchez

12 de la Fuente 13 Orlando

11 Moyano 14 Moroni

15 Boffelli



16 Montoya 17 Vivas 18 Medrano 19 Alemanno 20 Lezana

21 Ezcurra 22 Urdapilleta 23 Carreras
 
Los Pumas training Formation Yesterday ( via Paul Tait )


1 Tetaz 2 Creevy 3 Figallo

4 Petti 5 Lavanini

6 Matera 7 Kremer 8 Ortega Desio

9 Cubelli 10 Sánchez

12 de la Fuente 13 Orlando

11 Moyano 14 Moroni

15 Boffelli



16 Montoya 17 Vivas 18 Medrano 19 Alemanno 20 Lezana

21 Ezcurra 22 Urdapilleta 23 Carreras
no tuculet? not even on the bench? yes Carreras can play wing but..
 
no tuculet? not even on the bench? yes Carreras can play wing but..


Tucalet is finished at Int' Level
Looked slow & old from his return from recent injuries

Lucky to be in RWC squad but the Shocking Omissions
of Cordero & Isa took attention away from him

Carreras can play Wing + Full Back

Moroni cover 13 if there's an injury to Orlando

Orlando covers 12 if there is an injury to Jero DLF
 
Tucalet is finished at Int' Level
Looked slow & old from his return from recent injuries

Lucky to be in RWC squad but the Shocking Omissions
of Cordero & Isa took attention away from him

Carreras can play Wing + Full Back

Moroni cover 13 if there's an injury to Orlando

Orlando covers 12 if there is an injury to Jero DLF
a bit too hard on tucu. but you are right at some point. don't agree he looked soo bad, but he is in fact getting old and Carreras has shown he can deliver both at wing and full back. but has almost 0 experience at this level. can't deny Carreras is the future.
what about delguy. know he's back from injury but he been explosive! rate him a bit over Moroni but tute is a guy you want in your team he does everything! but not near delguy in attack
 
Nos vamos a comer a todos crudos. Llegamos bien, sin lesiones y descansados. Mi vida en las manos de Ledesma y duermo como un bebe.
 
Yo sigo siendo un poco más prudente: es verdad que hasta ahora Ledesma no ha tenido tiempo como para desarrollar nada -salieron del SR y entraron en interncionales, el RC y todo eso-, pero los fallos que se ven en Pumas dependen mucho de la capacidad mental y de preparación del equipo y ahí es donde nos veo más flojos.

Pero bueno, yo creo que con defensa a los franceses, si le echamos todo lo que tenemos, podemos hacérsela.

vamoooo
 
Pienso parecido, pero mi corazon esta callando a mi cabeza desde el lunes. Ya es muy tarde para hacer cualquier cambio significativo. Alentar nomas.
 
que horario de mierdaaa. en Europa les queda mejor. voy a tratar de levantarme..
se puede pero no va a ser nada fácil.
como lo ven contra Inglaterra?
 
Mal... pero está para trasnochar:

1.45 21/9 Australia – Fiji (Grupo D)
4.15 21/9 Los Pumas – Francia (Grupo C)
6.45 21/9 Nueva Zelanda – Sudáfrica (Grupo B)

Con respecto a los objetivos tengo sentimientos encontrados, por un lado perder con Francia es algo que puede pasar con lo cual hablar de fracaso me parece fuerte pero por algo estamos en este grupo así que coincido.
Por otra parte, entre Australia o Gales otra encrucijada, a mi siempre dame Gales, el presente me hace dudar pero prefiero a los del norte para cuartos y es probable que suceda, después vemos.

Clave el primer scrum de este mundial, el otro día lo escuché a Roncero y me dio un poco de esperanzas, espero hayan podido trabajarlo.
 
Tengo un sueño terrible y nos estan pegando paseo jaja. Si no corregimos en breve nos comemos un pijazo ehh


edit: Puta madre si jugabamos el 1er tiempo como el 2do le metiamos 40 ehh.

edit 2: Bue como se duerme el 9 que llega caminando pero fue una sumatoria de errores. Marcamos mal, no jugamos nunca rapido ni para afuera, erramos a los palos, no pateamos cuando deberiamos haber sumado de 3. En fin.

Se termino el mundial aca era la final esta. Es imposible ganarle a ENG con este nivel.
 
Last edited:
Tiramos 4 años a la basura por entrar dormidos a la cancha. No lo puedo creer. Lo jugamos de nuevo y les ganamos comodos.

Me imagino la cantidad de trabajo y esfuerzo que costo arreglar el scrum, para cagarlo pifeando infinitos tacles en el 1er tiempo. Y a mi cubelli me encanta pero que partido de mierda hoy. Lo mismo sanchez.

Tengo ganas de romper todo. No me molesta perder. Me molesta perder asi.
 
que bajón! no puede ser tan pelotudo Sanchez!! que carajo le pasa?. erró esas dos patadas en el primer tiempo. nos costaron el partido. que ojete los franceses también. les caían todos los rebotes! la concha de la loraaaaa. no hay forma de ganarle a Inglaterra. menos jugando así. tengo una mufa infernal!
 
La conferencia de prensa. Hielo en el aire.
Para mi la parte mas relevante es 5:25.



Despues tambien dice lack of urgency" y "missed tackles" y es tal cual. Falto hambre, lo cual dado el momento, dado lo que se esta jugando, dado el proyecto, es simplemente inaceptable.

Yo puedo entender que a veces no andas fino. Te puede faltar precision, pero nunca te pueden faltar ganas y en el primer tiempo faltaron ganas.

Que bronca tengo. Y por lo que vi y veo, no puedo culpar a Ledesma. El plan estaba bien. Las formaciones fijas mejoraron muchisimo. Pero si los pibes no taclean todo se va al carajo.

Pago una hipotetica pequeña fortuna por escuchar la charla del entretiempo y al final del partido.
 
Last edited:
Sanchez ayer fue un pasa pelota salvo una o dos. No rindio en el championship, tampoco ahora. Lo que si note es que habia una diferencia de agilidad enorme en algunos backs de ellos el 14/15 pisaban y encaraban un monton.

No jugamos como Jaguares, no abrimos la bocha ni buscamos velocidad en los rucks. Fue un planteo mas tactico, line, up under, puntadas mas seguras, lo cual esta genial pero si va a jugar a eso...ISA.....ayer salvo Petti(dios lo tenga en la gloria), el resto gano metrito y gracias. En fin, talvez venga el milagro jaja
 

Latest posts

Top