Ante todo muy buenos post muchachos! Me gustaría volver sobre el tema wings, o mas bien sobre la lista completa de Ledesma pero en otro momento ahora estoy re manija con la final del SR. Solo voy a decir que yo si hubiera llamado tanto a Imhoff y Cordero, al menos los pongo contra los ABs y les digo "ganen" para que se ganen el puesto jaja. Fuera de joda, me parece un despropósito no darles una oportunidad, entiendo bancar el programa pero me parece que como contrapartida se le hace el juego a la "doctrina Kearns".
Con respecto a esto, me inclino a coincidir con Petite, yo mas bien tengo una mirada de agradecimiento al resto de las uniones. No se en que otro deporte se trabaja en levantar el mismo en otras naciones. Lógicamente, en el medio habrá detractores por temas puntuales pero creo que son mas los que bancan, como ser los "Thorns".
En fin, probablemente sea un poco ingenuo pero en las redes veo mas apoyo, siempre hay trolls como en todo los ámbitos pero creo que la mayoría ve con buenos ojos el éxito de jaguares y que el deporte vaya creciendo en la región. Ni hablar en la IRB que calculo que en algún momento nos van a pasar una factura, onda che, incluyan algún tero, etc. como punta de lanza para que prenda en los vecinos.
Con respecto a Sanzaar, si creo, que si les llegamos a ganar a los sadistas, nos van a decir "bueno muchachos ya aprendieron, no se hagan los vivos, armen otra franquicia o los rajamos del SR". Y ahí si te quiero ver, creo que Argentina XV no le gana ni a Bolivia, ni hablar en términos financieros. Ni hablar con el éxodo que se viene, aunque tengo que reconocer que cuando se fue Sanchez pensé que habíamos sonado. Espero que pase lo mismo con Matera, el resto creo que por lo menos a nivel de tiro de play off estamos. Me interesaría saber qué naturaleza tendría esa franquicia porque de vuelta, si llegamos a ganar para mi se acelerarían los tiempos.
Abrazo!
P.d: Muy buenos los links, theroar, squidge, etc...