Puse algo parecido en otro hilo. Tenemos un par de señales de equipo maduro. Por ejemplo, sabemos cuando aguantar y cuando no, no nos desesperamos. Tambien aprendimos a ganar aun cuando no nos salen las cosas. Son cosas que parecen suerte desde afuera pero cuando ves los numeros, en particular los de disciplina, te das cuenta que hay mucho laburo atras.
Antes nos quejabamos mucho mas de los referis (no nosotros aca en el foro, si no argentinos en gral). Dudo que los referis que hace unos años nos bombeaban y ahora nos favorecen. Lo mas raonable es que mejoramos, somos mas prolijos, entendmos la forma en que referean mejor y hacemos menos errores.
Cuando empezo la temporada mi objetivo era que lleguen a cuartos y eso ya esta cumplido. Lo demas es bonus.
Y el fixture que nos queda es perfecto. La ultima fecha con los SWs en Baires significa un par de cosas fundamentales.
1) No tener que viajar.
2) Si tenes el primer puesto asegurado pones suplentes, llegas a los 1/4 muy fresco
3) Si estas apretado podes empujar para BP pero ni necesitas poner a todos
Entre las 3 deberiamos tener unos 1/4 en casa, sin viajar las semanas anteriores y con jugadores muy frescos y descansados.
Recien tenia 15 minutos al pedo, agarre el excel e hice un par de cuentas. Me da que aun perdiendo con los sharks salimos primeros y queda asi
Crusadres
Jaguares
Brumbies
Hurricanes
Highlanders
Lions
Stormers
Rebels
(Si no entra lions entra bulls)
Eso da los siguientes 1/4
1) Crusaders v Rebels
2) Hurricanes vs Highlanders
3) Brumbies vs Lions
4) Jaguares vs Stormers
Lo cual da 1/2
1) Crusaders v Hurricanes
2) ? v ?
Stormers y Lions son dos equipos que por su pack a nosotros nos complican, pero entre la localia y no tener que viajar me tengo fe. Quien te dice, con un poquito de suerte Hurricanes le gana a crusaders y tenemos una final en casa.
Me embale al pedo!