• Help Support The Rugby Forum :

[Spanish] Vamos sudamerica, vamos los pumas

Y por que no nos juntamos de alguna manera (o tal vez algun sitio ya lo tenga, my mistake) y se juntan firmas o lo que sea para que de una vez por todas le den a la Argentina el lugar que merece.
Digo, 3° en un mundial con dos victorias al pais anfitrion y la segunda con PALIZA es mas que meritorio (para vos Chabal)
La falta de roce internacional se vio en semis con Sudafrica: de tener una competencia anual de categoria Argentina seria mas que solo una constante promesa o creciente realidad....

Seba
 
Grandísima Argentina :bravo: he vibrado terriblemente con ella en este Mundial, sobretodo con sus victorias sobre Francia (je, je, je). La del tercer y cuarto puesto sencillamente impresionante :cheers: , me arregló la noche.
 
alguien sabe los requisitos que se deben cumplir para que los pumas entren en las altas competencias??? que es lo que falta???
 
alguien sabe los requisitos que se deben cumplir para que los pumas entren en las altas competencias??? que es lo que falta??? [/b]

Que Argentina tenga una liga profesional de Rugby. Entonces si los jugadores argentinos podrian participar al Super14 y al 3N.
 
<div class='quotemain'> alguien sabe los requisitos que se deben cumplir para que los pumas entren en las altas competencias??? que es lo que falta??? [/b]

Que Argentina tenga una liga profesional de Rugby. Entonces si los jugadores argentinos podrian participar al Super14 y al 3N.
[/b][/quote]

gracias... aunque no se si estamos cerca de profisionalizar al rugby...
 
<div class='quotemain'>
<div class='quotemain'> alguien sabe los requisitos que se deben cumplir para que los pumas entren en las altas competencias??? que es lo que falta??? [/b]

Que Argentina tenga una liga profesional de Rugby. Entonces si los jugadores argentinos podrian participar al Super14 y al 3N.
[/b][/quote]

gracias... aunque no se si estamos cerca de profisionalizar al rugby... [/b][/quote]

Tenia la imprecion que la profesionalizacion del Rugby en Argentina estaba parada despues del voto contra elle por parte de las uniones provnciales? Si embargo unos argentinos iban explicando que no pararia la profesionalizacion pero que era mas bien un voto de desafio contra la direccion actual de la UAR.
 
yo voy con los pumas en cualquier torneo internacional. me gusta apoyar a los equipos latinoamericanos, y ya que las serpientes de mexico son tal basura y jamas jugaran a un nivel competitivo, mi apoyo es incondicional hacia argentina.
 
jaja parece que Mexico está creciendo, eh! creo que debo retractarme de mi comentario anterior. pero aun asi, me gusta mucho el juego de los pumas.
 
Procura no postear dos veces seguidas Iñaki. Si no hay respuesta no hay mucho qua hacer.
 
Presonalmente creo que la profesionalizacion nunca llegara a los torneos de la UAR, creo que en las condiciones dadas hoy por hoy los pumas llegaron a un nivel maximo dificil de superar. La unica forma es jugar un torneo internacional (el que sea).
 
el tema de los pumas en un torneo internacional es medio jodido por el tema de que la mayoria de los jugadores estan jugando en francia, inglaterra e irlanda y se haria dificil la cesion de los jugadores por parte de los clubes de esos países...

ojala se dé, pero es dificil...
 
Procura no postear dos veces seguidas Iñaki. Si no hay respuesta no hay mucho qua hacer.
[/b]

Lo siento, fue la emoción de la victoria de México contra San Vicente en las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2011. En verdad tenía que retractarme por haber dicho que México no llegará a un nivel competitivo.

:)


el tema de los pumas en un torneo internacional es medio jodido por el tema de que la mayoria de los jugadores estan jugando en francia, inglaterra e irlanda y se haria dificil la cesion de los jugadores por parte de los clubes de esos países...

ojala se dé, pero es dificil...
[/b]

Pues si, pero tomando en cuenta que todos los equipos internacionales tienen a sus jugadores en clubes y aun asi juegan varias copas casi al mismo tiempo (con el club y con su selección), no veo mucho problema. De hecho se está deliberando si Argentina va a ser el nuevo miembro del Tri Nations. Espero poder ver a un equipo latinoamericano jugando contra selecciones historicamente grandes.
 
el tema de los pumas en un torneo internacional es medio jodido por el tema de que la mayoria de los jugadores estan jugando en francia, inglaterra e irlanda y se haria dificil la cesion de los jugadores por parte de los clubes de esos países...

ojala se dé, pero es dificil... [/b]

Pues tendrian que jugar el 3N y el 6N al mismo tiempo. Entonces los jugadores argentinos podrian estar liberados por los clubes.
 
<div class='quotemain'> el tema de los pumas en un torneo internacional es medio jodido por el tema de que la mayoria de los jugadores estan jugando en francia, inglaterra e irlanda y se haria dificil la cesion de los jugadores por parte de los clubes de esos países...

ojala se dé, pero es dificil... [/b]

Pues tendrian que jugar el 3N y el 6N al mismo tiempo. Entonces los jugadores argentinos podrian estar liberados por los clubes.
[/b][/quote]


Yo estoy de acuerdo. tienen que jugar el 3n y 6n al mismo tiempo y asi podrian estar liberados por sus respectivos clubes...
 
claramente argentina es la seleccion con un nivel inalcanzable en sudamerica... por eso apoyo a los pumas en todas :)
 
Cuánto apoyo chileno que hay carajo. Para mí Chile es el segundo o tercer mejor equipo en América, creo que estaría peleado un partido entre ustedes y EEUU :vicecham:
 
<div class='quotetop'>QUOTE (rugbierbanger @ May 18 2009, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuánto apoyo chileno que hay carajo. Para mí Chile es el segundo o tercer mejor equipo en América, creo que estaría peleado un partido entre ustedes y EEUU :vicecham:[/b]



Canada, Estados Unidos y Uruguay estan por arriba del nivel de Chile. Aunque su mejoría en los últimos años ha sido enorme!



Vamos los Pumas mañana contra Gales eh!!!
 
mañana los teros juegan tanbien aca de brasil estoy haciendo un support para uruguay y pumas es certeza que gana.yo creo que un dia brasil jugara el mundial.en cada dia que pasa muchas y muchas personas estan a conocer este deporte y brasil esta en constante crescimiento de praticantes.

arriba los pumas.
 

Latest posts

Top